Summer Camp 2022

¡VUELVE EL SUMMER CAMP
DE ENGAGE!

Llega el verano y en Engage Independent School estamos deseando volver a recibir a nuestros campers. Nuestro campamento de verano ofrece actividades y talleres lúdicos, 100% en inglés, adaptados y personalizados para cada grupo de edad, para niños y niñas desde 6 meses hasta 12 años.

En un ambiente lúdico y divertido, y rodeados de compañeros y amigos, nuestros campers disfrutarán de múltiples workshops o talleres basados en proyectos, experimentación, inteligencias múltiples y globalización, en los que los niños liderarán su propio aprendizaje con la diversión como columna vertebral del proyecto y una completa inmersión en inglés.

Engage Summer Camp tendrá lugar desde el 27 de junio hasta el 22 de julio (cuatro semanas), con actividades a desarrollar en nuestras instalaciones. Para adaptarnos a las necesidades de cada familia, ofrecemos flexibilidad a la hora de contratar el campamento, ya que se puede hacer por semanas sueltas o el mes completo, y con diferentes opciones de horario:

  • De 9 a 14h sin comida
  • De 9 a 15h con comida
  • De 9 a 16h con comida y con prolongación de jornada.

¡No te quedes sin plaza!  Para más información e inscripciones escríbenos a colegio67@iepgroup.es o llámanos al 91 638 01 96.

Accede al programa completo y precios aquí:

Link to prospectus

The Engage Independent School is a part of International Education Partnership

envelopephone-handsetmap-markerchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram