Servicios

Comida Casera

En Engage contamos con cocina propia donde elaboramos a diario menús caseros y equilibrados, sometidos a control nutricional. Evitamos los fritos y optamos por elaboraciones más sanas, dando especial protagonismo a las proteínas de calidad y las verduras frescas, presentes a diario en diferentes elaboraciones.
Adaptamos nuestros menús para aquellos alumnos que sufren alguna alergia o intolerancia, y nuestro personal está debidamente formado en la preparación y manipulación de estas comidas para evitar contaminaciones cruzadas.
Lorenzo, nuestro chef, y su equipo llevan con nosotros más de 30 años, y son una parte fundamental de la familia Engage.

Psicopedagogía y Coaching

En Engage Independent School el bienestar emocional de nuestros alumnos es igual de importante que su desarrollo académico. En nuestro Colegio el personal docente está formado en coaching educativo, y cada alumno tiene asignado un coach que le acompañará a lo largo de su vida escolar con nosotros, y será el encargado de velar por su desarrollo integral. El coach es también el interlocutor permanente entre el Colegio y la familia.
Contamos con dos piscólogos especialistas en el Centro, que trabajan las áreas de orientación, apoyo escolar y resolución de conflictos, así como la supervisión de las actividades de coaching. Tanto a nivel individual como en las sesiones de coaching grupal trabajamos el autoconocimiento, la gestión de las emociones, la resiliencia y otro tipo de habilidades que fomentan el bienestar emocional y el desarrollo personal de nuestros alumnos.

Madrugadores y Ludoteca

Para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de nuestras familias, ofrecemos un servicio de madrugadores para los alumnos que necesiten llegar antes del comienzo de las clases al Colegio. Este servicio da comienzo a las 7:30h de la mañana y nuestro propio personal se encarga de recibir y acompañar a nuestros alumnos y alumnas hasta las 9:00h cuando inicia la actividad escolar.

También existe la opción de extender el horario por la tarde, hasta las 18:30h.

Actividades Extraescolares

Con el fin de ayudar a nuestros alumnos y alumnas a explorar diferentes intereses y habilidades, y desarrollar todo su potencial, ofrecemos una variada selección de actividades extraescolares. Están desarrolladas por personal especializado y se imparten en horario no lectivo de mediodía (después de comer) o de tarde (a partir de las 17,10h). 

Nuestras actividades extraescolares incluyen diferentes disciplinas deportivas, artísticas o cognitivas, entre las que se encuentran: Judo, Fútbol Sala, Gimnasia rítmica, Coreokids, Ajedrez, Teatro, Hockey patines.

Secundaria

LEER MÁS →

Una Educación

IEP

LEER MÁS →

The Engage Independent School is a part of International Education Partnership

envelopephone-handsetmap-markerchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram