Preguntas Frecuentes

¿Cuándo puedo matricular a mi hijo/hija?

El proceso de matriculación puede realizarse en cualquier momento del año. Al ser un centro privado, no estamos limitados por el calendario oficial de matriculaciones.

¿Qué pasos debo seguir para matricular a mi hijo/a?

El primer paso es solicitar información a través del teléfono 648 664 226 o de la página web. Se puede concertar una cita con la encargada de admisiones y atención a las familias de nuestro Colegio, Ángela Merino, que estará encantada de atender cualquier pregunta o solucionar cualquier duda. 

Para facilitar el proceso, los formularios de inscripción podrán ser entregados online.

¿Cuál es el horario del Colegio?

La jornada escolar normal comienza a las 9.00 y termina a las 17.00, aunque ponemos a disposición de nuestras familias un servicio opcional de ampliación y prolongación de la jornada.

¿Cómo se cumple el objetivo de la educación bilingüe?

Nuestra filosofía central se basa en la adquisición del lenguaje de forma natural, igual que adquirimos nuestra lengua materna. No enseñamos inglés, enseñamos en inglés, Desde Baby Bears (1er ciclo de Ed. Infantil) hasta los primeros cursos de Primaria, nuestro personal docente utiliza este idioma como medio de comunicación alrededor de un 70% del tiempo.

Al terminar la Primaria nuestros alumnos ya son bilingües, y durante la ESO y Bachillerato se mantiene el nivel de inglés utilizando este idioma en la impartición de diferentes asignaturas.

¿Qué nivel de inglés alcanzan los alumnos bajo el Marco Común Europeo?

Nuestros alumnos alcanzan calificaciones externas y objetivas correspondientes a niveles B2 o C1 en Bachillerato.

¿Se ofrece servicio de comedor?

Engage Independent School ofrece un completo y variado menú semanal de comida casera y cocinada en nuestras instalaciones que garantiza las cualidades nutricionales de una dieta mediterránea equilibrada.

¿Ofrece el Colegio actividades extraescolares?

Ofrecemos una variada selección de actividades orientadas a cubrir una gran cantidad de necesidades e intereses, desarrolladas por personal especializado e impartidas en horario no lectivo de mediodía (después de comer) o de tarde (a partir de las 17,10h). Algunos ejemplos de nuestras actividades extraescolares son: Fútbol sala, judo, gimnasia rítmica, coreokids, ajedrez, teatro o hockey patines.

Secundaria

LEER MÁS →

Una Educación

IEP

LEER MÁS →

The Engage Independent School is a part of International Education Partnership

envelopephone-handsetmap-markerchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram