Instalaciones

Con una ubicación privilegiada en el casco urbano de Majadahonda, EIS cuenta con 12.000 metros cuadrados a disposición de nuestros alumnos y alumnas, con espacios dotados y adaptados para el desarrollo de diferentes actividades: biblioteca; laboratorios; aulas especializadas de informática, artes visuales, artes escénicas y tecnología; sala de exposiciones, etc.

Nuestras instalaciones deportivas son muy variadas y además de la práctica de deportes clásicos, como el fútbol o el baloncesto, permiten la práctica de deportes como la escalada, gracias a nuestros dos rocódromos (exterior e indoor); o el patinaje, con pista de skate propia. Contamos con dos canchas deportivas para la realización de multideportes (patinaje artístico, hockey sobre patines, fútbol, baloncesto, etc.); gimnasio con espacio wellness y tatami.

Disponemos de un aula de música que incluye cabinas de ensayo individuales con aislamiento acústico y múltiples instrumentos musicales que abarcan diferentes especialidades: piano, percusión, guitarra clásica y eléctrica, viento, etc.

Para nuestros alumnos de Educación Infantil y primeros cursos de Primaria existen parques infantiles y zonas de juego diferenciadas y adaptadas a sus necesidades.

Nos hemos dotado además de todos los recursos tecnológicos necesarios para el desarrollo de los contenidos específicos de nuestro método Engage: aulas PC y aulas MAC, simulador virtual de conducción automovilística, aula de realidad virtual y un espacio maker con impresoras 3D y otra serie de herramientas destinadas a la creación de prototipos de diferentes proyectos.

Secundaria

LEER MÁS →

Una Educación

IEP

LEER MÁS →

The Engage Independent School is a part of International Education Partnership

envelopephone-handsetmap-markerchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram