Infantil nos enseña sobre los animales con sus presentaciones online

Los alumnos de Educación Infantil, guiados por sus profes, están en estos días descubriendo todo acerca de los animales. Han estudiado la fauna terrestre y fauna marina de nuestro planeta, creando varios proyectos sobre el tema. Uno de ellos, ha sido la realización de presentaciones online para explicar a sus compañeros sus conocimientos sobre diferentes […]

Los alumnos de Educación Infantil, guiados por sus profes, están en estos días descubriendo todo acerca de los animales.

Han estudiado la fauna terrestre y fauna marina de nuestro planeta, creando varios proyectos sobre el tema. Uno de ellos, ha sido la realización de presentaciones online para explicar a sus compañeros sus conocimientos sobre diferentes animales.

Cada alumno ha indagado sobre un animal y realizado una presentación, que ha compartido con el resto de alumnos de Infantil. Debido a la situación COVID, las clases han presentado sus trabajos y hablado de diferentes animales a otros cursos de manera online, sin salir de su aula.

Un intercambio enriquecedor entre los diferentes cursos de Educación Infantil y una gran idea para combinar el trabajo en clase con las nuevas tecnologías, a través del formato de presentaciones online. Sin duda un magnífico proyecto que les ayudará a prepararse para el futuro.

 

¡Gran trabajo, chicos!

Vida Escolar

LEER MÁS →

Admisiones

y Tarifas

LEER MÁS →

Modelo

Educativo

LEER MÁS →

The Engage Independent School is a part of International Education Partnership

envelopephone-handsetmap-markerchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram