Charlas de ciberseguridad para los alumnos desde 4º PRI hasta 3º ESO

Los alumnos desde 4º de Educación Primaria hasta 3º de Educación Secundaria han recibido unas interesantísimas charlas online sobre ciberseguridad, adaptadas a sus edades, de la mano de voluntarios de Oracle, empresa a la que pertenece Marta Gómez, madre de dos alumnos del Colegio, que amablemente nos ha brindado esta oportunidad.     Las charlas […]

Los alumnos desde 4º de Educación Primaria hasta 3º de Educación Secundaria han recibido unas interesantísimas charlas online sobre ciberseguridad, adaptadas a sus edades, de la mano de voluntarios de Oracle, empresa a la que pertenece Marta Gómez, madre de dos alumnos del Colegio, que amablemente nos ha brindado esta oportunidad.

 

 

Las charlas se han centrado en la privacidad y seguridad en diferentes plataformas digitales de colaboración, examinando los riesgos y peligros que pueden encontrar los alumnos al utilizarlas y en cómo pueden protegerse ante ello.

 

 

Ha sido una experiencia muy positiva para el alumnado, en la que han aprendido enormemente y que les servirán a la hora de adentrarse en internet en su día a día, tomar conciencia sobre los riesgos que pueden encontrar y prevenir situaciones peligrosas para ellos.

 

 

Muchas gracias a Marta y Oracle por estas magníficas charlas.

 

Vida Escolar

LEER MÁS →

Admisiones

y Tarifas

LEER MÁS →

Modelo

Educativo

LEER MÁS →

The Engage Independent School is a part of International Education Partnership

envelopephone-handsetmap-markerchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram