Ceremonia de Graduación de 2º de Bachillerato, un evento lleno de sorpresas

Recientemente, tuvo lugar en el Colegio la ceremonia de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato. Un acto muy emocionante al que pudieron acudir las familias de los graduados para acompañarles en este importante momento, aunque siempre bajo todos los necesarios protocolos anti-covid.   El acto estuvo presidido por nuestra directora, Marta del Pozo, […]

Recientemente, tuvo lugar en el Colegio la ceremonia de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato. Un acto muy emocionante al que pudieron acudir las familias de los graduados para acompañarles en este importante momento, aunque siempre bajo todos los necesarios protocolos anti-covid.

 

El acto estuvo presidido por nuestra directora, Marta del Pozo, y contó además con la presencia del alcalde de Majadahonda, Jose Luis Álvarez Ustarroz, antiguo alumno del centro y la concejal de Educación, Raquel Monedero Lázaro.

 

 

Con gran entusiasmo y agudez, los delegados de cada curso, Alberto Torres y Carmen Gallardo, ejercieron de presentadores del evento y dedicaron unas palabras, en representación de todos sus compañeros, a reflexionar sobre su paso por el colegio, agradecer a sus familias y profesores por todo su apoyo y para declararse dispuestos afrontar lo que les depara el futuro.

 

 

El evento también estuvo marcado por los discursos de los tutores de 2º de Bachillerato, Mateo Rodríguez y Jorge Sansegundo, que se atrevieron a sorprender a todos los asistentes con un divertido vídeo, junto a otros profesores, rapeando sobre sus alumnos.

 

 

Todos los asistentes pudieron disfrutar de diferentes sorpresas, como las actuaciones musicales de un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato, que interpretaron con gran maestría varias canciones y un simpático vídeo creado por los propios estudiantes de 2º de Bachillerato en el que compartieron imágenes de su infancia, puesto que muchos nos han acompañado en el colegio desde su etapa en Infantil.

 

 

Ahora comienza para ellos una nueva etapa, llena de cambios y posibilidades, en la que se enfrentarán a nuevos retos, pero preparados con todas las herramientas que hemos podido brindarles desde el Colegio.

 

 

Desde aquí les deseamos a todos muchísima suerte en su futuro universitario. ¡Enhorabuena a todos! Esperamos que vengáis a vernos siempre que lo deseéis, el Colegio es vuestra casa y estará siempre abierto para vosotros.

 

 

¡Feliz graduación!

 

Vida Escolar

LEER MÁS →

Admisiones

y Tarifas

LEER MÁS →

Modelo

Educativo

LEER MÁS →

The Engage Independent School is a part of International Education Partnership

envelopephone-handsetmap-markerchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram