Bienvenido a Nuestro Colegio

Carta de Nuestra Directora

Os doy la bienvenida al colegio Engage Independent School, un colegio bilingüe privado para alumnos de 1 a 18 años.

En Engage podréis encontrar un proyecto educativo y un equipo docente en constante desarrollo profesional con unos objetivos comunes: el bienestar de nuestros alumnos y la excelente calidad de su aprendizaje.

Durante 30 años he disfrutado de esta apasionante profesión desempeñando mi labor; primero, como profesora y, desde el año 2001, como Directora de colegios bilingües, británicos y de Bachillerato Internacional. Confío en que mi experiencia ayude a enriquecer aún más y liderar este magnífico equipo.

En el mundo de la enseñanza decimos que formamos personas con habilidades para la vida real en continuo cambio. De igual modo, nosotros hemos de adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos en su camino hacia la vida adulta y asegurarnos de que adquieran aquellas habilidades y competencias esenciales que les harán fuertes y capaces de afrontar los desafíos de cada etapa en su desarrollo personal y emocional.

Nuestro proyecto educativo está basado en  metodologías de aprendizaje activo, práctico y global, el uso del inglés como lengua vehicular para trabajar en diferentes áreas de conocimiento, nuevas tecnologías con asignaturas como programación, robótica o design thinking… pero, por encima de todo, nuestra prioridad es conocer las necesidades de cada alumno como individuo y crear un entorno donde pueda aprender a su propio ritmo, sintiéndose protegido y querido dentro de nuestra comunidad educativa.

Espero que entre todos, alumnos, personal del centro y familias, disfrutemos juntos de experiencias maravillosas que sigan marcando la historia de éxito de este colegio.

Remedios López

Directora

Instalaciones

LEER MÁS →

Preguntas

Frecuentes

LEER MÁS →

The Engage Independent School is a part of International Education Partnership

envelopephone-handsetmap-markerchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram