Bachillerato

Etapa final: 3º ESO a 2º Bachillerato

1º y 2º Bachillerato componen los dos últimos años de la Etapa Final de aprendizaje en Engage.

Cuando nuestros alumnos llegan a 1º Bachillerato están muy bien preparados para comprometerse con las demandas del plan de estudios y alcanzar estándares de excelencia académica.

Todos nuestros alumnos se presentan a la EvAU con excelentes resultados. En 2019, tres de nuestros estudiantes estuvieron entre los 100 mejores resultados de la Comunidad de Madrid. Nuestros graduados han recibido becas para poder estudiar en las mejores universidades.

Además del cumplir con el plan de estudios y las exigencias académicas, nuestros alumnos participan en talleres y visitas a universidades, centros de investigación y lugares de interés cultural que les permite explorar y vivir más de cerca diferentes opciones y posibilidades para su futuro.  Gracias al nivel de excelencia que alcanzan nuestros estudiantes, tanto en lo académico como en lo personal, el abanico de oportunidades entre las que pueden elegir es muy amplio.

Los programas de Desarrollo Personal y Coaching continúan a lo largo de Bachillerato, ofreciendo a nuestros alumnos el apoyo personal y práctico que puede ser necesario a la hora de tomar decisiones sobre sus próximos pasos, su elección de carrera universitaria y su vocación profesional.

Además, nuestros alumnos más mayores son un ejemplo de responsabilidad social en el Colegio, organizando y participando en diferentes actividades solidarias.

Instalaciones

LEER MÁS →

Preguntas

Frecuentes

LEER MÁS →

The Engage Independent School is a part of International Education Partnership

envelopephone-handsetmap-markerchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram