Acto de entrega de medallas del Campeonato Escolar de Fútbol

Recientemente, ha tenido lugar en el Colegio la entrega de medallas a los alumnos que en el pasado curso 2019-2020 participaron en las respectivas ligas de los campeonatos escolares de fútbol sala organizados por el Ayuntamiento de Majadahonda, en concreto en las categorías benjamín y prebenjamín, donde además, nuestro equipo prebenjamín de 2º año, integrado […]

Recientemente, ha tenido lugar en el Colegio la entrega de medallas a los alumnos que en el pasado curso 2019-2020 participaron en las respectivas ligas de los campeonatos escolares de fútbol sala organizados por el Ayuntamiento de Majadahonda, en concreto en las categorías benjamín y prebenjamín, donde además, nuestro equipo prebenjamín de 2º año, integrado por alumnos que cursan en la actualidad 3º de Primaria, resultó campeón de su competición.

 

 

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, y el concejal de Deportes, Eduardo González-Camino Montojo, nos acompañaron durante el acto para felicitar personalmente a los alumnos participantes por su desempeño en el torneo y sus grandes valores deportivos.

 

 

La ceremonia, celebrada en nuestro Aula Magna, estuvo encabezada por nuestra directora, Marta del Pozo, y contó con la presencia de nuestros Profesores de Educación Física y Deporte, Guillermo Rocafort y Alfonso Cagigal como anfitriones.

 

 

Durante su discurso, el alcalde, antiguo alumno de nuestro centro, destacó nuestro proyecto educativo: "Aquí (en Engage) me enseñaron la importancia de esforzarse, la importancia de trabajar y, sobre todo, que conseguir los sueños (de todos vosotros) es posible."

 

 

Asimismo, el equipo ganador recibió de manos del alcalde un trofeo con el que, muy orgullosos, festejaron su victoria con gran alegría.

 

 

Tras la ceremonia, el alcalde de Majadahonda pudo reencontrarse con muchos de sus profesores y revivir recuerdos de su infancia mientras recorría las instalaciones con el resto de su equipo, conociendo de cerca todas las novedades del Colegio en la etapa actual.

 

 

Al final de la visita, el Colegio hizo entrega al acalde y el concejal de Deportes de unas beisboleras con nuestro antiguo logotipo, como en la época en la que estudió el alcalde en nuestro centro, que ambos recibieron con mucha ilusión.

 

 

Enhorabuena a todos nuestros jugadores de fútbol participantes en la competición y a los ganadores del torneo. ¡Sois todos unos campeones!

 

 

Muchas gracias al alcalde y equipo del Ayuntamiento de Majadahonda.

 

Vida Escolar

LEER MÁS →

Admisiones

y Tarifas

LEER MÁS →

Modelo

Educativo

LEER MÁS →

The Engage Independent School is a part of International Education Partnership

envelopephone-handsetmap-markerchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram