Encuentro virtual de Infantil y 1º y 2º de Primaria con los Reyes Magos

Los alumnos de Infantil y 1º y 2º de Primaria han recibido esta mañana, como cada año, la visita de Sus Majestades de Oriente, Los Reyes Magos. Esta vez, aunque los Reyes han podido visitar el Colegio, han tenido que tener un encuentro virtual con los alumnos, debido a las medidas de seguridad frente al […]

Los alumnos de Infantil y 1º y 2º de Primaria han recibido esta mañana, como cada año, la visita de Sus Majestades de Oriente, Los Reyes Magos. Esta vez, aunque los Reyes han podido visitar el Colegio, han tenido que tener un encuentro virtual con los alumnos, debido a las medidas de seguridad frente al Covid-19, que les hacía tener que situarse en un aula diferente.

 

 

Los Reyes Magos, acompañados por sus pajes reales, han conectado con cada clase de Infantil y 1º y 2º de Primaria desde las pantallas de sus aulas, demostrando que además de dominar la magia, también dominan las nuevas tecnologías.

En los encuentros han podido charlar con los alumnos y han leído sus cartas, que ya se habían desplazado rápidamente hasta Oriente, y han consultado qué regalos querían mientras preguntaban a todos como se han portado este año.

 

 

Un encuentro muy cálido y divertido, lleno de sonrisas, en el que tanto los alumnos de Infantil y 1º y 2º de Primaria como los Reyes Magos han disfrutado muchísimo compartiendo estos bonitos momentos navideños.

 

 

Ahora solo queda esperar los regalos y su próxima visita. ¡Felices Fiestas!

Vida Escolar

LEER MÁS →

Admisiones

y Tarifas

LEER MÁS →

Modelo

Educativo

LEER MÁS →

The Engage Independent School is a part of International Education Partnership

envelopephone-handsetmap-markerchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram