4º A de Primaria 'recorre' la ruta de la seda

Los alumnos de 4º A de Primaria han estado trabajando en estos días en un proyecto centrado en la ruta de la seda para su materia de Global Learning, guiados por su profesora Teresa.     En dicho proyecto, han aprendido sobre esta gran red de rutas comerciales, los diferentes países por las que se […]

Los alumnos de 4º A de Primaria han estado trabajando en estos días en un proyecto centrado en la ruta de la seda para su materia de Global Learning, guiados por su profesora Teresa.

 

 

En dicho proyecto, han aprendido sobre esta gran red de rutas comerciales, los diferentes países por las que se extendió, dentro incluso de diferentes continentes, y todos los tipos de productos con los que se comerciaba, ya que estaba lejos de limitarse simplemente a la seda.

 

 

Con el objetivo de plasmar todo esto, han creado además una magnífica exposición, en la que han recopilado en un mural sus conocimientos sobre el tema y también numerosos objetos que podían adquirirse gracias a la ruta de la seda como: especias, frutas, perfumes y todo tipo de materiales.

 

 

¡Gran trabajo!

Vida Escolar

LEER MÁS →

Admisiones

y Tarifas

LEER MÁS →

Modelo

Educativo

LEER MÁS →

The Engage Independent School is a part of International Education Partnership

envelopephone-handsetmap-markerchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram